Viaje a la Feria de Cantón en China

Feria de Cantón en China – abril 2024

Participa de la principal Feria de Negocios de China acompañado por expertos que te facilitarán la experiencia de viajar a China y te aportarán todo el conocimiento de negocios con ese país.

La Cámara de Comercio Ecuador Shanghái China, está organizando un grupo de empresarios y emprendedores que visitara la Feria de Cantón en China, este mes de abril, para la edición de primavera.

La Feria de Cantón es uno de los eventos de negocios más importantes a nivel mundial y sin lugar a dudas la principal Feria de China donde importadores de todo el mundo concurren para obtener las mejores oportunidades de compra.

Los principales fabricantes y empresas de China exponen durante estos días abarcando todo tipo de productos: productos de consumo, materiales, insumos, maquinaria, etc.

Si deseas viajar a Cantón comunícate al: +593 96 731 9051 o al link: https://wa.link/rg47h7

Puntos a tomar en cuenta antes de viajar.

Viajar a China tiene sus complicaciones: empezando por el idioma, en la calle casi nadie habla inglés y los carteles están todos con caracteres chinos, la parte tecnológica también es un problema, ya que ninguna de las aplicaciones que usamos en occidente se pueden usar allá, quedan bloqueadas por estar dentro de China: WhatsApp, Uber, Google, Redes sociales, etc., las tarjetas de crédito internacionales tampoco son aceptadas en los comercios, y así una gran cantidad de ejemplos que pueden convertirse en problemas para el cumplimiento de tus objetivos.

Viajando con la Cámara de Comercio Ecuador Shanghái China puedes superar estos problemas, ya que contaras con un equipo de gente que conoce China y que son expertos en realizar negocios allí.

Que incluye su propuesta de Viaje a la Feria de Cantón  

  • Capacitación y asesoramiento previo al viaje sobre negocios y compras en China, así como consejos prácticos para el viaje a China y para la participación en la Feria.
  • Acompañamiento durante los días de la Feria para la coordinación y apoyo durante esos días en Cantón.
  • Hotel en Cantón con desayuno incluido.
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Traslados diarios hotel-feria-hotel.
  • Costo y trámite para el Ingreso a la feria de Cantón.
  • Traductor español-inglés-chino
  • Verificación de proveedores seguros
  • Bodegas propias en China
  • Apoyo post feria para el cierre de negocios con los proveedores seleccionados.

Obtendrás todo lo necesario para que viajes tranquilo y tengas la mejor experiencia de negocios en la Feria y una experiencia cultural inigualable para conocer la que será la principal potencia mundial en los próximos años.

Fechas de la Feria de Cantón:

Fase 1: 15 al 19 de abril de 2024

Fase 2: 23 al 27 de abril de 2024

Fase 3: 1 al 5 de mayo de 2024

Si deseas viajar a Cantón comunícate al: +593 96 731 9051 o al link: https://wa.link/rg47h7

Viaje a la Feria de Cantón en China
Scroll hacia arriba