MANIFIESTO A LA GENTE BUENA DEL ECUADOR: MATARON AL PRESIDENTE, continuamos en su nombre.

FERNANDO VILLAVICENCIO VIVE (F.V.) BOLETÍN 001

La ciudadanía y la Gente Buena del Ecuador hemos pasado duros momentos a partir del 9 de agosto del 2023, fecha en que fue asesinado, Fernando Villavicencio Valencia. Un grupo de sicarios que responden a bandas narcopolíticas cegaron su vida para impedir que el Presidente Valiente llegue a la Presidencia de la República.

Fue el único que combatió frontalmente a los delincuentes de cuello blanco, a las mafias narcopolíticas y al crimen organizado con suficiente calidad moral y sin tacha por lo que cada día se acrecentaba el apoyo y la esperanza de toda la gente por tener, por fin, un buen presidente que recoja los deseos, por tantos años postergados como son la recuperación de los recursos naturales, de los recursos estratégicos; pero sobre todo, que nos brinde seguridad, que nos permita trabajar, recuperar la productividad y el combate frontal al narcotráfico con decisiones concretas y realizables.

Durante varias semanas soportamos el acuerdo velado de las organizaciones políticas de poner a Fernando Villavicencio en puestos secundarios (cuarto o quinto lugar) cuando todos sabían que Fernando estaba en segundo lugar y subiendo, hasta que fue imposible mantener la mentira y tuvieron que reconocer a regañadientes –“preocupante”, decían- que estaba en segundo puesto. El asesinato cortó las aspiraciones del Presidente Valiente y de su pueblo que venía tras de él como una enorme corriente incontenible.

Sabían que si llegaba al DEBATE no había retorno, Fernando tenía una propuesta sólida, construida y enriquecida desde hace varios años. Estaba listo para vapulear a los contrincantes correístas y a los “niñitos de Samborondón”.

Después de su asesinato aparecieron personas que se creyeron con el derecho de reemplazar a Fernando Villavicencio, gente sin raigambre ni historia, se creyeron sucesores y floreció el oportunismo que arrastró tras de sí, a un reducido número de fanáticos que exigían, “lanza en ristre”, la candidatura a la presidencia; como sí el tomarse fotos en la tarima les diera la talla para estar a la altura de estas circunstancias históricas.

Estos individuos, no han tenido empacho en tomar el nombre de nuestro amigo y compañero para satisfacer apetitos inconfesables los mismos que se autodefinían como íntimos y leales; pero, que en la realidad Fernando los vetó como candidatos debido a la desconfianza que adornaba a semejantes personajes. A la par, no han dudado en intentar fraccionar el bloque de Construye – Gente Buena, han llenado las redes sociales con agresiones y noticias falsas. Han sido los solitarios actores de redes sociales que han terminado por sepultarlos en la cloaca de la historia.  

Hacemos un llamado a toda la patria apasionada por el LEGADO del pensamiento vivo de FERNANDO VILLAVICENCIO a seguir el camino por él trasado para recuperar nuestra patria, para enrumbarla hacia mejores días. Acompañar a continuar en la construcción del movimiento y sobre todo, a continuar con la agenda fiscalizadora y creadora de leyes necesarias para iniciar un programa de grandes transformaciones.

Septiembre del 2023.

Dr. Carlos Figueroa

MANIFIESTO A LA GENTE BUENA DEL ECUADOR: MATARON AL PRESIDENTE, continuamos en su nombre.
Scroll hacia arriba