infolib

Carlos Pérez:"Al presidente se le está cayendo la máscara de ecologista"

 

Ecuador en vivo

Carlos Pérez, presidente de la Ecuarunari, al referirse a la decisión del Gobierno de explotar el petróleo del Yasuní, dijo que lo que debe quedar claro es que "al presidente de la República se le está cayendo la máscara de ecologista, ¿con qué cara al mundo puede -ahora-decirle al mundo que tiene una Constitución verde". Además, llama al mundo de hipócrita, pero él no se considera hipócrita a pesar de "meterle la cuchilla" al parque Yasuní.

Respecto de los recursos que generará la explotación del Yasuní, Pérez refirió que el mandatario ha tenido siete años para sacar de la miseria a los hermanos  Amazonia, ¿qué ha hecho con los 150.000 millones de dólares que ha logrado obtener con el precio del crudo más alto de las últimas décadas?

Nuestra posición a favor del Yasuní -dijo- "no es un simple romanticismo por defender unos cuantos pajaritos o pescaditos...", es también para defender la "casa grande" de los hermanos amazónicos que viven en aislamiento voluntario. (Ecuavisa){jcomments on}

MUN DO MENTE

medical ceff

e&v moda